LLIBRES

16 d’abril del 2011

Benvinguts al nostre blog

Hola a tothom i benvinguts al nostre blog!

Aquest blog ha nascut amb l'objectiu de millorar la comunicació entre els pares i mares dels alumnes de l'escola i l'AMPA i el Consell Escolar de l'Escola Nadal de Sant Feliu de Llobregat.

Volem que aquest nou canal de comunicació serveixi per a que estigueu més informats de l'actualitat de l'escola i per a facilitar que ens pogueu fer arribar les vostres propostes i idees.

Ens agradaría comptar amb la vostra participació!

Fins aviat.

3 comentaris:

  1. Pues ya que se trata de un canal de comunicación para faciitar y mejorar la comunicación entre padres y madres del colegio y el Consell Escolar, mi primera propuesta sería solicitaros que la lengua castellana, propia y habitual de un gran número de padres y alumnos del centro, sea también una lengua de uso y con presencia en este blog. Muchas gracias.

    ResponElimina
  2. Considero que los padres/madres tenemos una insuficiente información respecto del desarrollo o contenido de algunas asignaturas específicas como piscina o religión. Tal vez podrían añadirse en este blog preguntas en este sentido y/o a cerca de la suficiencia o no de las horas que se dedican a la lengua castellana propia de muchos alumnos y sus familias o de las horas que se dedican a cualquier otra asignatura.

    ResponElimina
  3. Estimado Sr. anònim:
    Los contenidos de las asignaturas impartidas en la escuela y las horas que los alumnos dedican a cada materia vienen fijados por sendas leyes aprobadas en las Cortes Españolas y el Parlament de Catalunya, las cuales dejan muy poco margen de modificación a los centros educativos.
    De todas formas, las dudas que pueda tener sobre estas cuestiones puede dirigírselas a la tutora de su hijo/a en la escuela, quien seguro le atenderá muy amablemente.

    ResponElimina